Noticias

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones estrena un nuevo tráiler

La película se estrenará el 31 de marzo de 2023 en cines

Como ya sabréis, recientemente, Paramount Pictures presentó un nuevo tráiler de la que es una nueva incursión del universo Dungeons & Dragons en el mundo del cine, o lo que es lo mismo: Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones. Esta adaptación llegará a la gran pantalla durante esta próxima primavera, concretamente el 31 de marzo.

«Somos ladrones, ayudé a la persona equivocada a robar algo equivocado y eso desató el mayor mal que el mundo haya conocido». Así es como nos presenta, de forma muy breve, el personaje al que da vida Chris Pine en la película, lo que veremos en cines una vez se estrene. En este nuevo avance lo que podemos sacar en claro es que estamos ante una historia de aventuras, con humor y mucha acción, además de contar con un buen número de guiños y referencias a la franquicia de rol.

La sinopsis oficial de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, dice lo siguiente:

«Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas».

Además de Chris Pine, que dará vida a Edgin, y Michelle Rodriguez como Holga; la película basada en el universo D&D también cuenta con un reparto formado por Regé-Jean Page como Xenk, Justice Smith como Simon, Sophia Lillis como Doric, Hugh Grant como Forge, Sophia Eleni como Valxina Tabaxi, Bryan Larkin como Norixius, Kenneth Collard como Din Caldwell y Appy Pratt como Ishira.

De este modo, y con un nuevo tráiler, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones llegará a los cines el próximo 31 de marzo de 2023, aunque no olvidéis que también hay una serie de televisión en producción para Paramount+.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba