Esta es la duración de God of War: Ragnarök

Imagen God of War: Ragnarök

God of War es una de las franquicias más importantes del catálogo de exclusivos de PlayStation, y no exactamente por lo que ha conseguido en los últimos años, sino también por lo que planteó su trilogía original. Por esta razón, es natural que muchos estemos ansiosos por jugar God of War: Ragnarök, la secuela del reboot que recibimos en el año 2018, y el cual probablemente ya haya sido lanzado cuando leáis esto.

A pesar de que todavía, para el momento en el que este artículo está siendo redactado, no se ha producido este lanzamiento, gracias en gran parte a los medios que ya han podido jugarlo, así como los usuarios que ya han recibido el título por error, hemos podido saber cuál es la duración de God of War: Ragnarök.

En caso de que contéis con el tiempo justo, o simplemente queráis organizaros mejor de cara al lanzamiento de este título, a continuación os contaremos cuánto dura este título según diferentes medios y algunas webs dedicadas solo a este tema.

¿Cuánto dura God of War: Ragnarök?

Para empezar es necesario avisar que esta duración que os comentaremos a continuación no está en absoluto confirmado, por lo que debéis tomar esta información con cierta precaución. Aun así, teniendo en cuenta que nos hemos basado en las declaraciones de periodistas especializados, así como la información que recoge la web How Long to Beat, podemos decir que la cifra que daremos se acercará a la realidad.

Ya entrando en lo importante, debéis saber que, según parece, la campaña principal de God of War: Ragnarök tiene una duración de unas 25 horas, aunque por supuesto, esto puede variar según el usuario. Según algunos medios, esto se puede alargar de media a las 30 horas si juegas de forma calmada, además de poder alargarse muchas más horas si decides hacer misiones secundarias por el camino.

Gameplay God of War Ragnarök

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *