GuíasGuías y Trofeos

Esta es la duración de Persona 3 Portable

A continuación te contamos cuánto tardarás en completar Persona 3 Portable

La franquicia Persona ha conseguido, en los últimos años, ganarse un hueco entre los juegos JRPG más «mainstream» por así decirlo. Antes era una franquicia de nicho, con fans muy acérrimos sí, pero con un público francamente escaso, especialmente en occidente. Esta es la razón por la que durante mucho tiempo estos títulos solo llegaban en inglés, haciéndonos a los fans hispanohablantes un poco más difícil disfrutarlos. Ahora, con el lanzamiento de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para prácticamente todas las plataformas, también llega el parche que incluye nuestro idioma, y con ello mucha más gente podrá disfrutarlos. Si eres uno de estos usuarios, a continuación te revelaremos cuál es la duración de Persona 3 Portable.

Duración de Persona 3 Portable

Sin andar con más rodeos, debéis saber que, según la web HowLongToBeat, Persona 3 Portable tiene una duración de 65 horas y media aproximadamente, aunque desde ya os podemos adelantar que la duración dependerá de cada usuario, pudiendo llegar a las 100 horas perfectamente. Además, según esta web también podemos saber que si quieres completar el juego al 100%, este te llevará de media unas 126 horas, por lo que si quieres conseguir el platino o los 1000G probablemente este sea el tiempo que necesitas.

Con esto, ya sabéis cuánto dura Persona 3 Portable, pero si queréis adentraros en los dos juegos de la franquicia que se lanzan ahora, nosotros ya te contamos cuál es la duración de Persona 4 Golden, para que podáis abarcar ambos juegos teniendo en cuenta el tiempo que tenéis que dedicarles.

Aarón Márquez

Director adjunto de HelGames y también redactor en webs como Alfa Beta Juega y Nintenderos. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba