Dying Light 2 ya le ha puesto fecha al parche que traerá el New Game+

Dying Light 2 ya le ha puesto fecha al parche que traerá el New Game+

Así es, Dying Light 2 recibirá mañana, día 27 de abril, la actualización 1.3.0. Este nuevo parche será gratuito e incluirá, entre otras cosas, el New Game+. El estudio ya adelantó que su título tendría el mencionado parche este mismo mes, y ahora ya han dado a conocer la fecha exacta.

En lo referente al esperado New Game+ de Dying LIght 2, ya sabéis cómo funciona esto, tras haberos pasado por primera vez el juego, podréis volver a la aventura de zombis y parkour, eso si, con todos los objetos adquiridos en la primera partida. Además, también sabemos que los enemigos escalarán su poder con nuestro nivel, por lo que no será nada sencillo volver a completar el juego. Aun así, el juego nos dará 30 nuevos inhibidores para poder aumentar la fuerza y la resistencia.

Adicionalmente, a esto, también se han añadido nuevos desafíos complicados repartidos por el mapa que, una vez superados, nos darán armas de rareza Legendaria y otras recompensas. También, como novedad, los desafíos de parkour incluyen una categoría de platino. Por último, el modo cooperativo también será parcheado y, para los jugadores de consola, el título incluirá opciones para cambiar el campo de visión. Cabe mencionar que, este nuevo parche arregla varios bugs.

Ahora si, para terminar, recordad que el nuevo parche de Dying Light 2, que incluye el New Game+, llegará mañana mismo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *