Noticias

EA hace una broma en Twitter sobre los juegos para un jugador y sale mal

Como ya sabréis todos, hoy hemos empezado el día con una broma por parte de la compañía responsable de FIFA, aunque esto tiene fecha de caducidad; en la que EA «arremetía» con los juegos para un jugador. La verdad es que la broma era para hacérselo mirar un par de veces, vaya, principalmente porque ellos producen varios juegos de este tipo, eso sin contar que sus títulos más esperados a día de hoy son single player (los nuevos Mass Effect y Dragon Age, Star Wars Jedi: Survivor o el remake de Dead Space, por ejemplo).

El caso es que, como era de esperar, la cosa no salió bien y los usuarios de Twitter se han echado encima del tweet publicado por la compañía. El tweet, que podéis ver debajo de estas líneas, decía lo siguiente: «Son un 10, pero solo les gusta jugar a juegos para un solo jugador», haciendo referencia a un meme.

Como podéis ver, la propia compañía se vio obligada a rectificar horas más tarde, con una recogida de cable que no ha servido para hacernos olvidad el bochorno. «Repaso bien merecido. Nos quedaremos con esta derrota porque jugar a juegos para un solo jugador los convierte en un 11», así rectificaban su primer tweet, reconociendo el error.

Entre todos los comentarios negativos que la broma propició, además de todas las menciones, podemos destacar los de Vince Zampella, responsable de Respawn Entertainment, el youtuber Jacksepticeye y el presentador de los Game Awards y el Summer Game Fest, Geoff Keighley. Todos ellos, evidentemente, desaprobaban la primera publicación.

Bueno, nunca está de más tener este tipo de cosas los viernes, la verdad. Vaya, que no es por meternos con EA, pero es que son ganas de decir burradas por decir.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba