DestacadosNoticias

EA Sports FC 24 ya ha estrenado su primer gameplay y estas son sus novedades en la jugabilidad

Un gameplay de unos 7 minutos con las principales novedades en su jugabilidad

Tras una larga espera desde que se anunció que la saga FIFA dejaría de llamarse así para iniciar su trayecto bajo la marca de EA Sports FC, finalmente vamos teniendo novedades sobre esta nueva entrega, que llegará el 29 de septiembre de este mismo año a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, y con más de una edición, como de costumbre.

Ahora, EA Sports FC 24 ha presentado el que es su primer gameplay oficial, uno que nos ha dejado ver las novedades jugables que este título nos traerá a los fans de la franquicia. Como era de esperar, una de sus principales novedades es el HyperMotionV, lo que nos traerá animaciones más realistas que nunca gracias a los datos volumétricos capturados de más de 180 partidos de primer nivel en competiciones como la UEFA Champions League, tanto la masculina como la femenina, además de la Premier League y La Liga de España.

Por lo tanto, los movimientos que veremos en el momento de ponernos a los mandos estarán inspirados en los jugadores profesionales que componen las distintas competiciones mencionadas y otras. Por otro lado, también cabe mencionar el AcceleRATE 2.0, que es una evolución del sistema que se introdujo el año pasado. Con este, EA Sports FC 24 podrá ofrecernos personalidades más granulares en la aceleración de los jugadores y también mejorará aún más la viabilidad de los distintos jugadores, de los que tendremos hasta 7 arquetipos en la manera de correr y esprintar.

Asimismo, también está el Kinetic Physical Play, o lo que es lo mismo, un sistema repleto de nuevas animaciones a la hora de proteger el balón, lo que nos dará la posibilidad de crear espacios empujando a nuestros rivales y alejándolos de la posición de la pelota, algo que será posible apretando L2/LT. Con todo esto dicho, cabe mencionar que estas novedades en la saga se aplicarán en las consolas de actual generación, Xbox Series y PS5, además de en PC; por lo que los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán una experiencia menos actualizada, como era de esperar.

  Star Wars Jedi: Survivor comparte nuevos detalles sobre su propuesta

EA Sports FC 24, que tendrá más de 700 equipos, más de 30 ligas, más de 100 estadios y 19.000 futbolistas; llegará el próximo 29 de septiembre. Asimismo, cabe mencionar que los comentaristas en español ya no serán Manolo Lama ni Paco González, aunque parece que ya se han filtrado los que serían sus sustitutos.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba