Ya podéis reservar la edición deluxe de Cult of the Lamb en GAME

Captura Cult of the Lamb

Cult of the Lamb ha sido uno de los juegos revelación de este año, y no decimos esto porque nos tomara por sorpresa, porque precisamente era uno de los juegos indies que mejor pinta tenía este año, sino porque nos ha conseguido enamorar a todos pese a su simpleza. Curiosamente muchas personas no han podido disfrutar de este título de Devolver Digital debido a que solo se encontraba en formato digital, aunque más bien podemos decir que han preferido esperar.

Ahora ya sabemos que este título llegará oficialmente en formato físico durante el próximo año 2023, pero todavía no sabíamos nada sobre el tema de ediciones especiales ni nada por el estilo.

La edición deluxe de Cult of the Lamb será exclusiva de GAME

Sí, como dice el título, la edición deluxe de Cult of the Lamb nos llega a nuestro país únicamente de la mano de GAME. Esta será lanzada junto con la versión normal el próximo 17 de marzo del año 2023, es decir, que todavía tendremos que esperar un tiempo para verlo en nuestra estantería. En ese momento, recibiremos versiones para PlayStation 5 y para Nintendo Switch.

A continuación te mostramos todo lo que llevará la edición deluxe de Cult of the Lamb:

  • El videojuego Cult of the Lamb en formato físico (ya sea en disco o en cartucho).
  • Una caja coleccionista.
  • Un libreto de 104 páginas conocido como «El Arte de Cult of the Lamb«.
  • CD con la banda sonora original del título.

Si queréis comprar esta edición deluxe exclusiva de GAME estáis de enhorabuena, y es que las reservas ya se encuentran abiertas, y podéis reservarlo a través del siguiente enlace.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *