eFootball 2022 enseña las mejoras de la actualización 1.0.0 con un gameplay de 85 minutos

eFootball 2022 versión 1.0.0

El juego de Konami y su presente versión ha estado cargado de bugs y problemas que han dado mucho de qué hablar sobre el futuro de la saga y el estado del juego. Lógicamente, tras una dura y decepcionante acogida en su lanzamiento y durante meses posteriores, por fin se ha visto la prometida versión 1.0 que quiere arreglar el rumbo del partido.

Para cumplir las metas prometidas y contentar a los fanes del mítico PES, se nos ha dejado un extenso tráiler compartido por el medio VGC que os dejamos a continuación:

Como novedad principal se ha agregado un nuevo golpeo de balón denominado «Stunning Kicks», que se ejecuta al presionar el gatillo R2/RT a la vez que damos un pase, un centro o tiro. Este movimiento implicará pases o disparos más potentes y precisos a cambio de un mayor tiempo para realizarlos. Ejecutar este movimiento en el juego se verá reflejado en un cambio de color de la barra de energía que pasará de verde a morada.

Además, con lo visto en sus imágenes, se percibe un juego más estable y más pulido. En palabras del medio que nos ha dejado el extenso gameplay y lo ha probado: «Hemos visto y jugado lo suficiente como para darnos esperanza de volver a eFootball, que es algo que ciertamente no teníamos hace siete meses”.

Esta nueva versión está anunciada para consolas y PC y saldrá para el jueves de la semana que viene, el día 14 de abril. Habrá que ver si definitivamente se convierte en una alternativa a FIFA o si los amantes defraudados de eFootball vuelven a disfrutar de la experiencia del simulador de fútbol. Al ser free to play probar estas necesitadas mejoras será solo suficiente con ponerlo a instalar y echarse unas pachangas en solitario, con amigos o en su online.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *