El cocreador de Mass Effect, Casey Hudson, trabaja en un nuevo triple A

El cocreador de Mass Effect, Casey Hudson, trabaja en un nuevo triple A

Casey Hudson es conocido por ser uno de los creadores y director de la trilogía Mass Effect. Según ha confirmado, está trabajando en un «universo de ciencia ficción totalmente nuevo.

En este caso lo está desarrollando desde Humanoid Studios, y se trataría de un nuevo título triple A multiplataforma de ciencia ficción centrada en la narrativa. Parece que el desarrollo de personajes será uno de los focos centrales del juego, como venía acostumbrando en Mass Effect.

En la web oficial de Humanoid Studios, Hudson escribió que «al combinar la excelencia en las artes con las tecnologías innovadoras, los videojuegos tienen el extraordinario poder de transportarte a nuevos mundos de aventura, y añadió que «eso es lo que me inspiró por primera vez a hacer juegos, y está en el corazón de lo que hacemos en Humanoid Studios».

Desde la propia página se enfatiza en el hecho de que «la gente hace su mejor trabajo creativo cuando se siente segura y apoyada. Creemos en el poder de los equipos pequeños y ágiles, y en una estructura organizativa plana, en la que todo el mundo está capacitada para tomar decisiones y ayudar a impulsar la visión del proyecto«. Esta es una muy buena visión del trabajo, pues recordemos los recientes problemas de Moon Studios para con sus trabajadores.

 

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *