El cofundador de Obsidian aceptaría desarrollar un nuevo Fallout

El cofundador de Obsidian aceptaría desarrollar un nuevo Fallout

Fallout es una de esas sagas de rol con millones de fans a lo largo y ancho del globo. Tras la tercera entrega, que cambió el rumbo de la franquicia, esta llegó a un público mucho más amplio y se instauró como una saga de culto tras «New Vegas«, una de las entregas mejor valoradas de la serie.

Feargus Urquhart, cofundador de Obsidian, ha mostrado su interés en realizar una nueva entrega para la franquicia de Bethesda. Esto, más que nunca, es una posibilidad plausible, ya que ambas desarrolladoras se encuentran en estos momentos bajo el amparo de Microsoft, tras haber sido compradas por la misma.

A raíz de una charla en el medio Dualshockers, Urquhart ha admitido que «si tenemos la oportunidad de hacer otro Fallout, lo haremos. No es una pregunta sobre si lo haríamos o no, es más si se presenta la oportunidad«.

Después de esta declaración de intenciones, añadía lo siguiente: «En algún momento empezaremos a mirar los futuros proyectos, y me sorprendería si Fallout no está en esa lista. Si damos el paso estará relacionado con lo que Bethesda está haciendo con Fallout y otras muchas cosas, pero personalmente diría que mi deseo es que antes de ‘cabalgar hacia la puesta de sol’ es hacer otro Fallout«.

Por supuesto, el cofundador de Obsidian deja claro sus intenciones para con la saga, aunque no depende de él si se realiza o no finalmente. Además, en estos momentos la empresa está desarrollando varios juegos simultáneamente, como Avowed, Pentiment o The Outer Worlds 2, por lo que se ven imposibilitados de realizar una entrega de la saga de rol post-apocalíptico.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *