El crossover de Fortnite y Dragon Ball ya está disponible

El crossover de Fortnite y Dragon Ball ya está disponible

Desde hoy está disponible el esperado crossover entre Fortnite y Dragon Ball. Cuatro personajes de Dragon Ball estarán disponibles en Fortnite junto con objetos temáticos como un par de picos, el planeador de la nube Nimbus, el planeador de la cápsula espacial, y varios emoticonos. Los cosméticos son solo una parte del contenido de Dragon Ball que llegará a Fortnite.

Esos personajes icónicos son: Goku, Vegeta, Bluma y Beerus llegan a Fortnite junto con varias actividades del juego con temática de Dragon Ball que te permiten volar y luchar como si fueras un Super Saiyan. Además, habrá una pestaña «Poder desatado» para todos los jugadores que abrirá misiones con temática de este popular anime y que los jugadores podrán completar para obtener recompensas.

Hasta el 30 de agosto podrás completar hasta siete misiones para conseguir las Bolas de Dragón. Si se completan las siete, los jugadores podrán desbloquear un planeador de Shenron, además de otras joyas para la espalda, sprays y otras recompensas. También se añadirán modos competitivos de Dragon Ball como los tableros Versus.

Los jugadores podrán inscribirse en los Tableros Versus y competir en una batalla de estilo PvP en la que los jugadores tendrán cinco minutos para derrotar a sus oponentes usando armas como la ráfaga Kamehameha o la Nube Nimbus.

En el mapa estará la Casa Kame, donde los jugadores podrán viajar hasta allí e intercambiar sus lingotes de oro con Bulma por objetos únicos.

Para el modo no competitivo, se añadió la Isla de la Aventura de Dragon Ball, que recrea varias localizaciones de la serie, como el Palacio de Kami, la Casa de Goku y la Sala del Espíritu y el Tiempo. Habrá una arena Tenkaichi Budokai opcional de jugador contra jugador.

Por si fuera poco, Fortnite organizará fiestas de visualización en el juego para determinados episodios de Dragon Ball Super del 16 de agosto al 17 de septiembre. Parece que Epic Games va a por todas en esta colaboración y no es para menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *