Noticias

El estreno de Returnal en Steam se sitúa como uno de los más flojos para Sony en PC

El roguelite de Housemarque ha debutado en su primer fin de semana con unos 7000 jugadores simultáneos, una cifra inferior comparada a otros estrenos que ha tenido Sony en PC

Returnal es un juego roguelite desarrollado por Housemarque, el cual era videojuego exclusivo de PS5 hasta el pasado 15 de febrero, que llegó a la plataforma de Steam. Es un port en el que había altas expectativas, pero la realidad ha sido en que se ha convertido en uno de los lanzamientos para PC de un videojuego de Sony menos exitoso hasta la fecha, solo posicionándose un puesto por encima de Sackboy: Una aventura a lo grande, que debutó con apenas unos 600 jugadores simultáneos. Esto no significa que sean malos juegos, ya que para nada lo son.

Pues según ha reportado SteamDB (vía VGC), el shooter roguelite ha debutado en la plataforma de Steam, con poco menos de 7000 jugadores simultáneos en su primer fin de semana. Esta cifra es algo baja si la llegamos a comparar los 74.000 jugadores simultáneos que llegó a conseguir God of War en el mismo periodo de tiempo. Si seguimos comparando, otros juegos de Sony han llegado a conseguir grandes números bajo las mismas condiciones: Marvel´s Spider-Man debutó con unos 66.000, a su vez Horizon: Zero Dawn llegó a 56.000 y Days Gone consiguió 28.000 aproximadamente.

El estreno de Returnal en Steam ha sido de los más flojos de Sony

Actualmente, mientras se escribe la noticia, Returnal se posiciona como el juego número 238 de los juegos más jugados de Steam. Por otro lado, próximamente os traeremos el análisis del título de Housemarque en su versión de PC.

Ramón Gutiérrez

Soy Ramón, un chico de 20 años que su mayor hobby desde bien pequeñito siempre ha sido coger el mando y ponerse a descubrir en los tremendos mundos que nos ofrecen los videojuegos. Me podéis encontrar redactando en HelGames.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba