El juego de Warcraft para móviles se anunciará la semana que viene

El juego de Warcraft para móviles se anunciará la semana que viene

Hace ya un tiempo que Blizzard anunció que durante este próximo mes de mayo anunciaría el título de Warcraft para móviles, entre otros anuncios y algunos que ya han tenido lugar, como la nueva expansión de World of Warcraft. Pues bien, parece que el mencionado anuncio sí que tendrá parte el mes que viene, de hecho, ocurrirá la semana próxima.

El día 3 de mayo a las 19:00, hora peninsular española, será cuando Blizzard realicé el evento en el que presentarán este proyecto. Al parecer, durante la mencionada presentación podremos contar con los primeros detalles del juego de Warcraft para dispositivos móviles, el cual apunta a ser totalmente distinto a lo visto hasta la fecha sobre la franquicia.

Por ahora, no se conocen a penas detalles sobre este juego para móviles, más allá de que será un free-to-play. Así que, no sabemos nada prácticamente sobre el género de este título ni ninguno de sus detalles, por lo que suponemos que el próximo día 3 saldremos de dudas.

Por otro lado, Jason Schreier no ha querido perder la oportunidad de mencionar que este juego no sería el único que llegará de Blizzard para móviles. El periodista de Bloomberg señala que este es uno de los dos juegos que llevan «muchos años» en desarrollo en el departamento de incubación de la compañía. Además, también asegura que ha escuchado cosas positivas de ambos proyectos. Habrá que ver si dan a conocer pronto el otro supuesto título para móviles.

Parece que la compañía americana quiere apostar más fuerte por el mercado móvil, ya que al título confirmado de Warcraft y el que menciona Schreier habría que sumarle Diablo Immortal, la incursión de la mítica saga de Blizzard en móviles, aunque también sabemos que el título llegará a PC también. Además, no olvidemos que actualmente hay un Call of Duty: Warzone para móviles en desarrollo.

Con todo esto dicho, solo queda esperar al 3 de mayo para poder ver al fin este nuevo Warcraft, aunque esta vez será un juego para móviles. Habrá que estar atentos a lo que nos muestra la compañía americana.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *