Noticias

El juego multijugador de The Witcher ha reiniciado su desarrollo

Un anuncio reciente habría revelado que el mencionado proyecto ha sufrido un reinicio en su desarrollo

En octubre del año pasado, la compañía polaca anunció que estaba trabajando en tres proyectos de The Witcher: un nuevo RPG de mundo abierto que formará parte de una trilogía, otro RPG llamado Canis Majoris (que acabaría siendo el remake del primer título) y un proyecto con el nombre en clave de Sirius, que incluiría elementos multijugador.

Lógicamente, el éxito de la tercera entrega de las aventuras de Geralt of Rivia y la exitosa, pero polémica salida de Cyberpunk 2077 ha provocado que CD Projekt vea que la comunidad demanda más The Witcher. Los fans del RPG de fantasía medieval estamos de enhorabuena porque, como comentamos arriba, ya hay varios proyectos en marcha.

Sin embargo, desafortunadamente hay malas noticias con el proyecto Sirius, ya que un anuncio reciente de CD Projekt RED nos da a entender que el juego se habría reiniciado. La compañía afirmó que los gastos en el desarrollo del proyecto se cargarán en los resultados financieros del primer trimestre de 2023, CD Projekt Red gastó más de 7 millones de dólares en 2022 en el desarrollo del Proyecto Sirius. En 2023, la empresa ha gastado más de 2,2 millonesl. CD Project comentó lo siguiente:

«En los resultados de evaluación del alcance y potencial comercial del concepto original de Project Sirius y en el trabajo en marcha para formular un nuevo marco para el proyecto».

  The Witcher Remake llegará después del próximo juego principal de la franquicia

Aunque no hay mucha información disponible en este momento sobre el proyecto Sirius, sabemos que el juego está siendo desarrollado por el estudio The Molasses Flood, y será un proyecto con elementos multijugador. Y, por las ofertas de trabajo, se sabe que buscan ofrecer una experiencia cooperativa de juego y una variedad de modos de juego, clases, un sistema de progresión adecuado, eventos sociales y más elementos. Se habló de un mundo generado de forma procedimental y de tener una trama cinematográfica.

Toni Galera

Redactor jefe en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba