El nuevo Tales from the Borderlands ha recibido su clasificación en Corea del Sur

El nuevo Tales from Borderlands estaría próximo tras recibir clasificación

Hace unos meses, la propia Gearbox, padres de Bordelans, confirmaron que estaban trabajando en un nuevo juego de Tales from the Borderlands, que se lanzaría este año. Sobre el nuevo título, solo se afirmó que tendría nuevos personajes. Dejándonos así pendientes a este verano para saber más detalles como su fecha de salida o las plataformas en las que saldrá.

Ahora, gracias a las últimas informaciones del medio Gematsu, sabemos que habría superado el sistema de publicación por edades de Corea, uno de los últimos pasos antes de la salida de cualquier título. El nuevo juego se ha registrado bajo el nombre de «New Tales from the Borderlands», pudiendo ser el definitivo si no hay ningún cambio posterior o cambios de nombre entre regiones. Además, presentaría una edición de lujo, la cual también se ha registrado bajo el nombre de: «New Tales from the Borderlands Deluxe Edition».

Desde aquí estaremos pendiente a esos detalles oficiales que se nos prometieron durante estos calurosos meses. Ya que, sin duda, el primer Tales from the Borderlands de los más aclamados juegos de Telltale Games. Curiosamente, tras el propio cierre y resurgir de la compañía, poco a poco se están recuperando varias de las obras que se quedaron sin continuación del estudio. Además de este nuevo Tales from the Borderlands, tenemos el caso The Wolf Among Us 2, secuela que también está en desarrollo y en esta ocasión, sus responsables son el estudio original.

Asimismo, aprovechando que estamos hablando de la saga Borderlands, este mismo año se lanzó otro spin off, Tiny Tina’s Wonderlands y al cual le dedicamos el siguiente análisis.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *