Roller Champions, el nuevo free-to-play de Ubisoft, confirma su fecha de lanzamiento y presenta dos tráilers

Roller Champions, el nuevo free-to-play de Ubisoft, confirma su fecha de lanzamiento y presenta dos tráilers

Roller Champions llamó especialmente la atención porque era un proyecto con mucha personalidad, y finalmente se anunció que el juego ya había alcanzado el estatus de »Gold». La desarrolladora se prepara para su próximo lanzamiento que, tras 3 años desde su anuncio oficial, ya parece que ve la luz al final del túnel.

Y es que resulta que han sorprendido con la mencionada fecha de su lanzamiento, ya que Ubisoft ha fijado el estreno de Roller Champions para el próximo 25 de mayo para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC, mucho antes de lo esperado. Ubisoft ha querido darnos la noticia junto a un tráiler en el que se observan algunos de los movimientos que realizaremos en el juego, tales como lanzamientos, empujones a oponentes y más. Además, también nos quiso dejar con un tráiler más cinemático, que es justo el que os dejamos debajo de estas líneas.

En Roller Champions, tendremos que participar en unos partidos de 3v3, donde el objetivo reside en coger la pelota, dar una vuelta al estadio y anotar un tanto. Evidentemente, estos partidos se intensifican con la velocidad de los partidos y la posibilidad de que los rivales nos roben el balón con técnicas tales como agresiones físicas de dudosa legalidad.

El juego inicialmente estaba fechado para 2020, y ha sufrido varios retrasos por el camino. Pero vaya, ya podemos decir que el free-to-play de la editora francesa está más cerca que nunca. Ahora sí, os dejamos con el primer tráiler que os mencionamos en esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *