El nuevo Need for Speed confirma la fecha de su presentación oficial

El nuevo Need for Speed confirma la fecha de su presentación oficial

Ya llevábamos un tiempo escuchando que pronto se anunciaría el nuevo Need for Speed, por lo que este anuncio es algo para lo que ya estábamos preparados con antelación. De hecho, fue recientemente cuando el periodista Tom Henderson volvió a ofrecer más detalles de esta nueva entrega de forma anticipada. Entre esa información podíamos encontrar que el título desarrollado por Criterion sería presentado por EA durante las dos primeras semanas de octubre, algo que ha acabado por confirmarse.

El nuevo Need for Speed se presentará oficialmente mañana mismo, día 6 de octubre de 2022, a las 17:00, hora peninsular española, y podremos ver el que será su primer tráiler. «¡Sé uno de los primeros en ver la evolución de Need for Speed! Pisa a fondo y hazte notar en la última entrega del veterano desarrollador Criterion Games», se puede leer en la información que acompaña al vídeo del canal de YouTube desde el que podremos ver este primer avance, en el que ahora se ve una imagen estática y el contador de horas que quedan para su estreno.

Como es de esperar, por ahora no tenemos más información de lo que podremos ver más allá del propio tráiler. Pero vaya, basándonos en la ya mencionada información aportada por Tom Henderson, podemos esperar que se anuncie su nombre oficial y la que sería su fecha de lanzamiento. Concretamente, esta nueva entrega se llamaría Need for Speed Unbound y, en principio, llegaría el próximo 2 de diciembre. Si bien esto no es oficial aún, cabe recordar que Henderson suele acertar bastante con este tipo de cosas, ya que cuenta con fuentes cercanas al propio título que nos ocupa en esta noticia. Dicho esto, debajo de estas líneas os dejamos el vídeo desde el que podréis ver el primer tráiler del juego.

Este supuesto Need for Speed Unbound será la primera entrega de la saga tras Need for Speed Heat, que se lanzó en 2019. Según se expuso en su momento, la idea de EA pasaba por un lanzamiento varios trimestres atrás, pero el apoyo de Criterion Games a DICE con el desarrollo Battlefield 2042 retrasó los planes de sus responsables. Por último, cabe mencionar que EA viene de estrenar en el día de ayer el primer tráiler con gameplay de Dead Space Remake, que tiene muy buena pinta.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *