DestacadosNoticias

El PC Gaming Show se emitirá pronto, concretamente, el 30 de noviembre a las 18 horas.

Un consejo de expertos elige los 25 juegos más esperados en ordenador que se desvelarán el dia 30 de noviembre en el PC Gaming Show Most Wanted

Con las festividades navideñas a la vuelta de la esquina, aún hay espacio para anticipar algunos de los juegos que llegarán próximamente. La cita imperdible para los entusiastas del PC es el próximo 30 de noviembre en el PC Gaming Show, un evento semestral que destaca por sus anuncios y revelaciones en el mundo de los videojuegos para ordenador.

Bajo el título «PC Gaming Show Most Wanted Powered By Intel», la transmisión del evento ya está programada en YouTube y dará comienzo a las seis de la tarde, hora peninsular española. Un comité compuesto por más de 50 desarrolladores, incluyendo a Sid Meier, críticos y creadores de contenido, ha seleccionado los 25 juegos de PC que han generado mayores expectativas. Además, el evento contará con una entrevista a Leslie Benzies y Adam Whiting de Build a Rocket Boy, quienes hablarán sobre su anticipado título, Everywhere.

Adicionalmente al PC Gaming Show, esta semana estará llena de novedades, como el Dragon’s Dogma 2 Showcase el 28 de noviembre, que ofrecerá nueva jugabilidad del juego. También se ha programado el Vision 2023 de Level-5 para el 29, donde se proporcionará información sobre «El Profesor Layton and the New World of Steam», que llegará a Switch el próximo año. La semana que viene culminará con broche de oro con The Game Awards el 7 de diciembre.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba