El próximo Fable tiene nueva directora de narrativa, Anna Megill

El próximo Fable tiene nueva directora de narrativa, Anna Megill

Si bien todo apunta a que tendremos que esperar mucho tiempo para ver lo nuevo sobre la franquicia Fable, el equipo de desarrollo de Playground Games sigue sumando nuevas incorporaciones y ascensos a su proyecto. Tras la incorporación de artistas RARE y otros perfiles más relacionados con la franquicia, las funciones de algunos de los jefes ahora han cambiado.

Anna Megill, que ya se había informado que era parte del reparto, ha anunciado por Twitter que ha ascendido al rol de directora narrativa en el reboot de Fable (vía PC Gamer). Os dejamos el tweet de su cuenta personal.

«Noticias emocionantes para terminar la semana. Ahora soy la protagonista de la fábula»

Megill, que ya trabajaba previamente en el proyecto como directora de guion, tiene un gran currículum y ha tenido un papel importante en títulos como Control,donde también fue directora narrativa, Dishonored: Death of the Outsider y el Avatar: Frontiers of Pandora de Ubisoft.

El nuevo Fable se anunció el pasado 2020 como un nuevo producto del estudio Playground Games adquirido por XBOX, y fue descrito por Microsoft como «un nuevo comienzo» para la franquicia. El nuevo RPG de mundo abierto para PC y Xbox ha sufrido ciertos contratiempos hasta la fecha, pero parece que ya parece que tiene un rumbo fijo y esperamos saber más del él próximamente.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *