El remake de GoldenEye 007 estaría en un ‘limbo’ por la guerra en Ucrania

El remake de GoldenEye 007 estaría en un 'limbo' por la guerra en Ucrania

Según ha informado el periodista Jeff Grubb y corroborado por Eurogamer, el rumoreado remake de GoldenEye 007, el clásico de Rare para Nintendo 64, estaría en un «limbo por culpa de la guerra (en Ucrania)». Esto, por supuesto, no es nada oficial, pero sí que sigue los anteriores rumores que apuntan a que este proyecto de Microsoft, la que sería encargada de su publicación (por lo que suponemos que este remake sería exclusivo para Xbox), ya estaría casi terminado desde hace un tiempo.

Lo de este remake de GoldenEye 007 lleva sonando bastante tiempo, de hecho, la propia Microsoft enumeró sus logros en su sitio web, incluso algunos desarrolladores ya los habrían desbloqueado. Vaya, que cada vez parece más evidente que su anuncio está próximo y que más pronto que tarde podría llegar a consolas Xbox.

Además, en enero, el sitio web especializado en los logros de Xbox TrueAchievements también añadió el juego. A decir verdad, no sería la primera vez que se intenta llevar a cabo una versión mejorada del título de Rare. Al parecer, desde el estudio mencionado, estuvieron trabajando en esta versión mejorada del juego para el Live Arcade Xbox 360, algo que se acabó cancelando por problemas de licencia. De hecho, seguro que os suena que los archivos de este proyecto se filtraron durante el año pasado en internet.

Sea como fuere, tocará estar atentos a todo lo que pueda surgir de esta noticia y sobre el propio remake de GoldenEye 007. Por otra parte, también sabemos que se está desarrollando una nueva aventura del superespía más famoso del cine, puesto que IO Interactive, los responsables de Hitman, tiene un proyecto entre manos llamado Project 007.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *