El RPG de fantasía GreedFall anuncia su secuela

GreedFall 2

Una secuela al famoso juego de rol de fantasía GreedFall ha sido anunciada por parte de Spiders Studio y Nacon Games, sus desarrolladores y distribuidores, respectivamente.

Añadido a este anuncio, se han revelado más detalles del proyecto. El título del juego será GreedFall 2: The Dying World, continuará la historia donde la dejó el primero, y se lanzará en 2024 para PC y consolas.

La jefa de Spiders Studio, Jehanne Rousseau, comenta que «Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestra pasión por el universo GreedFall nunca se fue, por lo que estamos encantados de regresar a él. En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos y conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones. Espero que tengan aventuras inolvidables.» Steelrising se lanzará este año y nos llevará a un París de ficción con robots.

Esa es toda la información aportada a la noticia, y nos quedará seguir esperando a más novedades, tanto de GreedFall 2 como de Steelrising.

Por su lado, podréis jugar al primer GreedFall en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox series X|S. Estando también disponible en Game Pass. De igual manera, Steelrising estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. Para acabar, cabe mencionar que, GreedFall 2: The Dying World ya cuenta con tráiler oficial de su anuncio.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *