DestacadosNoticias

El segundo capítulo de la serie de The Last of Us sigue imparable en HBO: este debuta con más de 5,7 millones de espectadores

Ninguna serie en la historia de HBO había crecido tanto con su segundo capítulo

Como bien os contábamos en el día de ayer, el segundo capítulo de la serie de The Last of Us ya se encuentra disponible en HBO Max y este ha llegado causando furor, ya no solo en la opinión de los espectadores, sino en la cantidad de gente que lo ha visto a estas alturas. Desde HBO (vía VGC) han confirmado que este segundo episodio ha contado con la atención de más de 5,7 millones de espectadores.

Esto, además de ser una cifra espectacular para llevar nada y menos disponible en la plataforma de HBO, también supone un gran incremento en la audiencia con respecto al primer capítulo de la adaptación del juego de PlayStation y Naughty Dog. Concretamente, el primer episodio fue visto en su estreno por más de 4,7 millones de usuarios de HBO Max, mientras que el capítulo 2 de la serie ha alcanzado la cifra que mencionamos arriba, es decir, esto se traduce en una subida del 22% en su audiencia.

Según la propia HBO, estos números suponen «el mayor crecimiento de audiencia en la segunda semana de una serie dramática original de HBO en la historia de la cadena». A este paso, la serie de The Last of Us va a ser todo un exitazo en su conjunto y es de esperar que con su tercer capítulo esta supere sus espectaculares cifras, algo que ya podemos adelantar que ocurrirá semana tras semana.

Como ya os contábamos en la web, en su segundo día, el primer capítulo superó la cifra de los 10 millones de espectadores, así que seguramente con este segundo capítulo llegará a conseguir un crecimiento similar o mucho mayor, posiblemente. Adicionalmente, también se ha afirmado que el ya mencionado primer episodio de The Last of Us en HBO Max ya ha sido visto a día de hoy por más de 18 millones de personas (y subiendo, seguramente).

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba