DestacadosNoticias

El supuesto DLC de God of War Ragnarok se anunciaría pronto, según una filtración

El anuncio del nuevo contenido se espera para antes de que finalice el año

Desde 2005 la saga God of War lleva dándonos entrega de grandísima calidad, tanto que ha llegado a convertirse en una de las franquicias más importantes de PlayStation. Desde las entregas clásicas basadas en la mitología griega hasta los nuevos juegos basados en la cultura nórdica, Kratos y su sed de venganza han ido cosechando éxito tras éxito.

En 2022 tuvimos la última entrega (hasta ahora) de la saga, el impresionante God of War Ragnarok, considerado uno de los mejores y más espectaculares juegos de PS5 y el que cerraba (o no) la saga nórdica. Es por ello que cualquier rumor o filtración sobre la franquicia de Sony Santa Monica se acabe convirtiendo rápidamente en noticia.

Esta vez, la filtración proviene de la revista Areajugones quien ha revelado una nueva información que sugiere que habría una expansión en camino para el citado God of War Ragnarok. No se especifica si sería un DLC al uso o un contenido stand alone, formato que ya han usado, con gran éxito, Insomniac con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Naughty Dog con Uncharted: El Legado Perdido.

Según el medio, la filtración viene de fuentes muy cercanas a PlayStation, con lo cual es muy posible que se acabe confirmando con el paso del tiempo. También se habla de que se anunciaría antes de acabar el año, teniendo muchas papeletas que la gala de los The Game Awards 2023 (7 de diciembre) sea el lugar elegido por Sony para presentar este nuevo contenido.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba