Noticias

Elden Ring iba a tener un pase de temporada con dos expansiones, según un insider

Lance McDonald, el insider, lo comentó desde su canal de Discord

A finales de febrero de este año, Bandai Namco junto a FromSoftware, anunciaron Shadow of the Erdtree, la primera expansión de contenido de Elden Ring, el cual ha estado en desarrollo desde 2022.

Lance McDonald, un conocido insider especializado en FromSoftware a través de Discord, el plan inicial de FromSoftware para el soporte postlanzamiento de Elden Ring era diferente, ya que tenían la intención de lanzar un pase de temporada que incluiría dos DLC (vía GamingBolt).

Según la información de Lance, los Coliseos, que fueron añadidos al juego a través de una actualización gratuita, estaban originalmente planeados para formar parte de los dos DLC. Según indica el informante, estos DLC iban a incluir una cantidad considerable de contenido que había sido recortado del juego principal. Sin embargo, aunque no está seguro del momento en que se produjo el cambio, el estudio de desarrollo finalmente decidió centrarse en una «expansión más grande».

Elden Ring salió hace más de un año y como no podía ser de otra manera, en HelGames hicimos su respectivo análisis que podréis leer pinchando aquí. Para terminar os dejamos una breve reflexión que dejó el analista, Adán Gallego, sobre lo importante que son los juegos de FromSoftware:

«Los jugadores, gracias a estas obras, hemos compartido miles de momentos atestiguado en centenares de vídeos, streamings, textos, charlas y mensajes originados a su alrededor. Como nosotros nos relacionamos con los souls y sus derivados, termina siendo una exaltación a compartir nuestras pasiones, ideas y vivencias. Fiel reflejo de lo importante que es la existencia junto a los demás».

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba