Elden Ring recibe nuevo contenido con la última actualización

Elden Ring recibe nuevo contenido con la última actualización

Elden Ring se ha posicionado como uno de los juegos del momento. El «Breath of the Wild» de FromSoftware ya no solo ha triunfado en cuanto a repercusión pública, sino que ha alcanzado los 12 millones de copias vendidas en menos de un mes.

Siendo un éxito en cuanto a crítica, tanto especializada como pública, no se ha librado del todo de las polémicas, como la situación de los trabajadores. Además, vino cargado de problemas técnicos en cuanto al rendimiento en consolas y la optimización en PC.

A tres semanas, día arriba, día abajo, del lanzamiento del juego, este, se ha ido actualizando de manera constante. Hoy mismo ha llegado la nueva actualización para Elden Ring. La nueva versión 1.03 contiene correcciones de bugs y nuevos contenidos.

Recordamos que la aplicación se aplica a todas las plataformas y que es indispensable si queremos seguir jugando online. Lo primero a resaltar de la misma es el añadido de una nueva función con la que podremos grabar el icono y nombre de los distintos NPC que encontramos por el mundo. Esto con la intención de que, a la hora de seguir una «questline» no nos perdamos demasiado intentando buscar al personaje en cuestión.

A esta nueva funcionalidad se le añaden nuevas fases de búsqueda para algunos personajes del juego (Nepheli Loux, Kenneth Haight, Gatekeeper Gostoc, Diallos) además de un nuevo personaje, Jar-Bain. La actualización no se queda aquí, pues habrá más zonas de invocación y el título contará con un nuevo tema musical nocturno para amenizar nuestra travesía.

En cuanto a gameplay, la actualización 1.03 de Elden Ring trae mejoras en el equilibrio de las armas y ciertos objetos y magias. También reduce el daño de ciertas invocaciones y reajusta diversos parámetros del juego, aumentando la eficacia de los escudos. Si queréis ver el listado completo, revisad las notas oficiales.

Elden Ring, el juego del momento, se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

 

 

 

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *