Elden Ring retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2022

El juego contará con una beta de red cerrada en noviembre

Lo nuevo de FromSoftware, Elden Ring, estaba previsto para enero de 2022, algo que ha cambiado hoy, ya que se ha confirmado su retraso. El título llegará finalmente el 25 de febrero del año que viene.

El retraso de Elden Ring se ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial. En ese comunicado dicen que «la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales«. Con este leve retraso de un mes, el juego llegará una semana después del lanzamiento de Horizon Forbidden West.

Aunque no todo es negativo, también han anunciado una prueba de red cerrada en noviembre, el mismo tweet que podéis ver justo encima de este párrafo. Esta beta cerrada se podrá probar en consolas PlayStation y Xbox, aunque para ello os tendréis que registrar antes del 1 de noviembre, y se podrá jugar del 12 al 15 de noviembre. Además, habrá juego cruzado entre las plataformas de la misma compañía.

Aquí abajo os dejamos con los horarios (horario central europeo) de la beta de red cerrada de Elden Ring:

Antes de terminar, os recordamos que, Elden Ring llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el día 25 de febrero de 2022.

Salir de la versión móvil