Elden Ring se actualizará para mejorar la experiencia de juego

Elden Ring se actualizará para mejorar la experiencia de juego

Elden Ring ya se encuentra en las tiendas. El nuevo juego de From Software ha sido un absoluto éxito para la crítica y está llenando las redes sociales gracias al apoyo de los fans.

El título, pese a la buena acogida de la gran mayoría de medios especializados y de los canales de streaming, ha salido con algunos problemas técnicos que están lastrando la experiencia de algunos usuarios con el título. Tanto en PS5 como en Xbox Series no suele mantener los 60fps estables, además de que la optimización en PC es más bien escasa y está dejando muchas reseñas negativas en Steam.

Según la propia editora, las próximas actualizaciones se centrarán en arreglar diferentes aspectos que se señalan a continuación:

  • Un problema del ratón que lo vuelve demasiado sensible en la versión de PC.
  • Un problema con el inicio del sistema Easy Anti-Cheat que está relacionado con los nombres de la cuenta de Steam configurados con caracteres de 2 bytes.
  • Caídas de frames y otros problemas de rendimiento.
  • Un error en la versión de PlayStation 5 que no guarda correctamente la partida.

«Estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego funcione correctamente en algunas condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y os pedimos paciencia» declara Bandai Namco.

Tendremos que esperar a ver el título totalmente arreglado, pero por ahora ha dejado muy buenas impresiones en los jugadores por lo que, aunque hay que esperar un producto bien optimizado, no debería preocupar más de lo debido.

Elden Ring se encuentra ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Además podéis consultar el listado de trofeos en nuestra página web.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *