Elden Ring ya ha superado los 13 millones de copias vendidas

Elden Ring ya ha superado los 13 millones de copias vendidas

Elden Ring se supera cada día. Desde su lanzamiento, el último juego de From Software ha sido el tema del que hablar de mucha gente, semana a semana el juego ha ido creciendo en comunidad y sobre todo en ventas. Además de conquistar el corazón de muchos seguidores de los soulslike, Elden Ring ha podido superar los 13,4 millones de unidades. Este dato ha sido proporcionado por la propia editora, Banda Namco, tras publicar sus resultados financieros este 11 de mayo mediante una presentación.

Son datos increíbles para la empresa, pero lo mejor es saber que estas ventas se registraron hasta el 31 de marzo. Para hacernos una idea de esta pequeña diferencia de días, Bandai Namco publicó el 14 de marzo que Elden Ring había vendido 12 millones. Esto nos deja que en 17 días fueron vendidas ni más ni menos 1,4 millones de copias. También añadir que en ese mismo comunicado, se informó que había superado el millón de copias en Japón, mientras que en España, a fecha de 3 de abril, se acercaba a las 40.000 unidades. Hay que recalcar lo que se está contando son tanto las compras físicas como las digitales.

Recordemos que, Elden Ring está disponible en diferentes consolas como: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En esta última plataforma parece que está funcionando especialmente bien, apareciendo frecuentemente en las ventas semanales de Steam. Tenemos un análisis de Elden Ring para que puedas saber nuestra opinión sobre esta bonita obra hecha por nuestro señor Hidetaka Miyazaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *