Elden Ring ya cuenta con su nueva actualización que soluciona varios problemas provocados por el último parche

Elden Ring ya cuenta con su nueva actualización que soluciona varios problemas provocados por el último parche

Así es, Elden Ring ya cuenta con el parche 1.03.2 que soluciona varios problemas provocados por la anterior actualización en todas las plataformas. Entre esos problemas, podemos encontrar uno que permitía que los invasores colapsasen la partida del jugador anfitrión. Básicamente, ese fallo permitía que los invasores teletransportaran al anfitrión a una zona distinta del mapa, lo que conseguía provocar el colapso de la partida.

Además de lo ya mencionado, también soluciona el fallo que provocaba que algunos jugadores no progresarán en la misión del NPC Nepheli Loux. La cosa no acaba ahí, ya que también ha arreglado el problema con la ceniza de guerra «Aguante», que ahora ya funciona correctamente, y se ha corregido un error que causaba que los jugadores muriesen al intentar descender desde un lugar cerca del Santuario de la Bestia.

Por último, como se indica en las notas del parche, Elden Ring contará con más actualizaciones de cara al futuro para que los jugadores puedan disfrutar de la obra de FromSoftware de forma más cómoda. Por último, como hemos dicho antes, este nuevo parche de Elden Ring ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *