Epic Games Store se actualiza con una nueva hoja de ruta

Epic Games Store se actualiza con una nueva hoja de ruta

Epic Games Store parece seguir en crecimiento y, por ahora, han cumplido con la actualización anual de futuras implementaciones en la plataforma. Cada principio de año, Epic Games se actualiza con una nueva hoja de ruta señalando las próximas actualizaciones y funcionalidades que llegarán.

Según la compañía, la nueva actualización tiene como objetivo implementar un nuevo sistema de logros. «Cualquiera con una cuenta de Epic Games tiene ahora acceso a la nueva sección ‘Mis logros’. Viene a ser como la combinación de una vitrina de trofeos y un centro de amigos, un lugar donde se muestran tus logros de Epic y tu progreso en los juegos para que todo el mundo pueda verlos», señalan en un comunicado.

En cuanto a la implementación de opciones de privacidad, cada usuario puede limitar la visibilidad de su página. «Las páginas públicas muestran todos los elementos de una página. Podrán ver tus logros, progreso y lista de amigos. Si limitas el acceso, a una de las categorías mencionadas, cualquiera que no esté en esos grupos solo podrá ver tu nombre en pantalla y tu avatar».

La plataforma señala, además, que siguen trabajando para mejorar la experiencia de usuario y que tienen varias actualizaciones importantes por anunciar. Cada vez que cerremos un juego al que hemos estado jugando, nos aparecerán distintas valoraciones y encuestas acerca del mismo. Al responder ser aporta es información al resto de jugadores como base de valoración de los títulos y facilitar el acceso a críticas de otros usuarios.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *