Esta misma semana se presentará Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact

Esta misma semana se presentará Zenless Zone Zero, lo nuevo de los creadores de Genshin Impact

Hoyoverse (quizá no os suene, pero también los conoceréis como miHoYo, los creadores de Genshin Impact) acaba de publicar una web teaser del proyecto Zenless Zone Zero, en la que podemos ver un televisor CRT y una cuenta atrás. Al parecer, según la mencionada web, en la que podemos encontrar otros tantos objetos; parce que el día 13 de mayo, el próximo viernes, veremos la presentación de este juego.

A duras penas hay información oficial ahora mismo del próximo juego de la compañía responsable de Honkai Impact 3rd y Genshin Impact, únicamente que la historia comienza cuando se produce «un desastre sub-Hollow en el distrito al que estabas viajando». Eso sí, podéis entrar en la mencionada web y trastear un poco para conocer más sobre este Zenless Zone Zero.

El reputado analista Daniel Ahmad aseguró que se trata de un shooter, y que el estudio responsable seguramente sería el que se abrió a finales de 2021 en Montreal, Canadá. «Un juego de acción y aventuras AAA de mundo abierto con gameplay basado en disparos en un mundo paranormal repleto de vida», es lo que parecía indicar que sería ese proyecto en aquel entonces. De todas formas queda muy poquito para ver más de este ambicioso proyecto, ya que no sabemos ni fecha ni plataformas en las que estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *