Estas son las habilidades de K’Sante, el nuevo campeón de League of Legends

League of Legends es, sin duda, uno de los juegos más famosos a nivel mundial, con su campeonato Worlds siendo uno de los mayores eventos de eSports internacionales, así como posicionarse como el juego más retransmitido en Twitch. Para no caer en el olvido, Riot Games, su desarrolladora, busca brindar frescura al título, añadiendo nuevos objetos y eliminando y equilibrando los antiguos, así como añadiendo mejoras al mapa y las zonas y, lo mejor de todo, añadiendo nuevos campeones. K’Sante, el Orgullo de Nazumah, es el nuevo campeón de Shurima y sus habilidades ya han sido reveladas. Vamos a echarles un vistazo:

Habilidades de K’Sante, El Oegullo de Nazumah

Debido a que todas las habilidades de K’Sante, incluida su pasiva, se beneficia de un efecto que obtiene por su definitiva, empezaremos con esta para hacerlo todo más fácil de entender:

  • Definitiva, Órdago: K’Sante destruye sus ntofos y hace daño físico, además de lanzar hacia atrás a los enemigos contra los que impacte. Los enemigos que golpeen a un muro atravesarán todo el muro y recibirán daño físico adicional, K’Sante aparecerá detrás del enemigo desplazado y obtendrá la potenciación «Órdago» que modifica todas sus habilidades. Pasivamente, Órdago hace que K’Sante pierda un porcentaje de su vida, armadura, y resistencia mágica a cambio de ganar daño de ataque y onmisucción.
  • Pasiva, Instinto Intrépido: Las habilidades de K’Sante que hacen daño marcan a los enemigos durante un periodo de tiempo, si K’Sante golpea a estos enemigos la marca se consume y el objetivo recibe daño físico adicional en función de su vida máxima. Si K’Sante está con Órdago, la marca infligirá daño físico y verdadero en función de la vida máxima del objetivo
  • Q, Golpes de ntofo: K’Sante golpea su arma en el suelo en un área delante de él, haciendo daño físico y ralentizando brevemente a los enemigos afectados. Al golpear a un enemigo K’Sante obtiene una carga, al tener 2 cargas, su siguiente Q crea una onda de choque que lanza a los enemigos hacia K’Sante. Si estás con Órdago, el enfriamiento se ve reducido, pero ya no ralentiza.
  • W, Abran paso: Esta es una habilidad que se carga. Al cargar, K’Sante se coloca en una posición defensiva que le vuelve imparable y reduce todo el daño recibido, al soltar K’Sante embiste en línea recta, al golpear con un enemigo hará daño físico en función de la vida máxima del objetivo. Además de esto, también puede empujarlo hacia atrás y aturdirlo brevemente, valores los cuales aumentan con el tiempo de carga. Si estás con Órdago, el escalado de daño físico aumenta y la velocidad de carga y el desplazamiento se duplican.
  • E, Juego de Pies: K’Sante se desplaza y obtiene un escudo, si se desplaza hacia un aliado la distancia aumenta en gran medida y también le otorga el escudo, puedes usar otras habilidades durante este desplazamiento. Si estás con Órdago, la velocidad, así como la distancia de desplazamiento, aumenta. Además, puedes pasar a través de muros sin necesidad de desplazarte hacia los aliados.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atento a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de League of Legends.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *