Capcom prepara un evento dedicado a Monster Hunter Rise: Sunbreak para el 16 de noviembre

Capcom prepara un evento dedicado a Monster Hunter Rise: Sunbreak para el 16 de noviembre

Los fans de Monster Hunter deben sentirse expectantes tras el anuncio de Capcom sobre su franquicia de cazadores de monstruos. A través de YouTube (vía Gematsu), se ha oficializado que el próximo 16 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular española) será celebrado un evento digital centrado en mostrar las novedades de la próxima actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

La expansión de Monster Hunter Rise ha superado los 4,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo y la compañía japonesa ha indicado que en el evento en cuestión se revelará la fecha de lanzamiento de esta esperada actualización. En esta actualización conoceremos nuevos monstruos, sorpresas en los sistemas de juego y la hoja de ruta para futuras actualizaciones que están por llegar.

En la primera actualización de contenido para Sunbreak, se añadieron al juego cuatro nuevas criaturas (Lucent Nargacuga, Seething Bazelgeuse, Rathian Dorada y Rathalos Plateado). Además, entre otros añadidos, el sistema de Misiones de Estudio fue ampliado con una nueva clasificación de cinco estrellas para las misiones de anomalía. Cabe destacar que tanto la primera como esta próxima actualización son totalmente gratuitas.

Si quieres conocer más detalles sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak ya puedes acceder a nuestro análisis donde detallamos en profundidad todas las virtudes de este juego. Además, también podéis leer el análisis que le hicimos en su momento al Monster Hunter Rise, en su versión original.

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *