EVO Japan 2023 ya cuenta con fecha y juegos de lucha confirmados

EVO Japan 2023 ya cuenta con fecha y juegos de lucha confirmados

Los aficionados a los juegos de lucha están de enhorabuena, ya que este mismo fin de semana se ha llevado a cabo el EVO 2022 en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas; con varias competiciones protagonizadas por algunos de los juegos de lucha más importantes en la actualidad de la industria. Pues bien, ya se sabe que EVO Japan volverá en 2023, algo que han confirmado desde la cuenta de Twitter de la competición.

EVO Japan 2023, evidentemente, regresará el año que viene y lo hará en Tokio, Japón, durante la primera mitad del 2023. Es decir, este tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril. Además, también se sabe que la competición se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight y ya hay confirmados cuatro títulos que tendrán torneos oficiales.

Estos son los cuatro juegos confirmados para el EVO Japan 2023:

  • Guilty Gear – Strive
  • The King of Fighters XV
  • Street Fighter V: Champion Edition
  • Tekken 7

Además de esto, también han adelantado que se irán revelando más juegos y otras actividades durante los próximos meses, además de los detalles de cuándo estará disponible el registro. «Japón es el lugar de nacimiento de los juegos de lucha competitivos y tenemos muchas ganas de abrir las puertas del Tokyo Big Sight la próxima primavera para seguir celebrando su legado con jugadores y aficionados de todo el mundo», habría declarado Rick Thiher, mánager general de EVO.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *