Cómo ganar experiencia rápido en Call of Duty: Modern Warfare 2

Imagen Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty es una de las franquicias más importantes de la industria del videojuego, no precisamente porque hayan conseguido redefinir el género o algo así (que también), sino porque estamos hablando de una de las sagas más lucrativas de la industria del videojuego. Esta ha conseguido que Activision Blizzard, compañía madre de esta franquicia, se convierta en una de las empresas más grande de nuestro sector. El alcance de esta IP ya es prácticamente incalculable, y es que a pesar de los años seguimos estando ante una de las franquicias más vendidas en cada año, consiguiendo incluso batir récords muchas veces.

Ahora ya tenemos entre nosotros el último título de esta franquicia, y es que después del fracaso relativo que significó Vanguard el año pasado, la compañía estadounidense ha decidido volver a sus orígenes en cierto sentido, trayéndonos la secuela del reboot de Call of Duty: Modern Warfare que recibimos en el año 2019.

Uno de los mayores objetivos que suelen tener los usuarios de Call of Duty es subir al máximo nivel que puedan, y es que la experiencia resulta ser un bien muy preciado en estos títulos. Por esta razón, a continuación os desvelaremos cómo podéis ganar experiencia más rápido en Call of Duty: Modern Warfare 2.

El modo de baja confirmada es la clave

El modo de baja confirmada es todo un clásico en franquicia Call of Duty, y es que lo hemos tenido en la mayoría de los títulos de la franquicia, por lo que resulta hasta difícil no sentir un golpe de nostalgia en pensar en él. Lo más curioso, es que este esconde, en Modern Warfare 2, una forma de conseguir experiencia de forma más rápida.

Concretamente, este consiste en ir cambiando de armas constantemente, siendo que matas el enemigo con una, pero recoges su chapa con la otra, de manera que ambas armas consiguen experiencia por separado, lo que ayuda a que estas suban más rápido de nivel. Esto sirve bastante para conseguir las mejoras de armas que no se os den especialmente bien, o para mejorar aquellas que son difíciles de usar en sus versiones base.

La granada señuelo también puede ayudarnos bastante

Curiosamente, y aunque el truco anterior es bastante interesante, y ayuda mucho precisamente en los casos que ya hemos mencionado anteriormente, ahora vamos a hablar de la forma más clara que se ha podido encontrar hasta ahora para subir rápido de nivel. Más concretamente, nos referimos al uso de la granada señuelo, la cual se desbloquea al nivel 19.

Puede parecer una tontería si no conoces el funcionamiento de estas granadas, pero la realidad es que estas hacen que cualquier baja de tu equipo cerca de donde lanzaste la granada te otorgue experiencia. Por lo que, si tus compañeros aprovechan bien esta granada, y consiguen matar muchos enemigos, tú recibirás mucha experiencia gracias a ellos, siendo esta una forma bastante rápida y fácil de subir de nivel.

Arte Modern Warfare 2

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *