F1 22 presenta su primer tráiler con gameplay y sus portadas

F1 22 presenta su primer tráiler con gameplay y sus portadas

Electronic Arts y Codemasters han presentado el primer tráiler con gameplay de F1 22, la nueva entrega de la franquicia. Este primer avance en movimiento dura un poco más de un minuto, y nos muestra algunas imágenes del propio motor del juego y otras que no son y nos presenta los monoplazas del reglamento de 2022 corriendo en el circuito que se incorpora este año al campeonato, el circuito de Miami.

Por supuesto, en la web oficial han ofrecido nuevos detalles sobre esta nueva entrega y del nuevo Autódromo Internacional de Miami, el circuito mencionado y que protagoniza este primer gameplay. Este circuito cuenta con 19 curvas, tres zonas de DRS y una recta larga hasta la meta. Con respecto al propio juego, han mencionado que este título contará nuevos modelos de físicas, neumáticos y manejo de los propios monoplazas.

Antes de seguir, os dejamos el primer tráiler con gameplay de F1 22 justo aquí debajo.

Por supuesto, también se implementarán los cambios en el reglamento de este mismo año. La cosa no acaba ahí, ya que también se ha anunciado que habrá dos ediciones distintas y ya conocemos sus portadas, las cuales han sido compartidas por la cuenta de Twitter oficial de la F1. Para empezar, contaremos con la edición estándar, que contará con Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell, los pilotos jóvenes y talentosos de la competición actual.

Además de esta, también estará la Champions Edition, que presenta en su portada a los campeones que a día de hoy siguen en la parrilla, y son Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel. Si decidís haceros con esta edición, por supuesto, contaréis con algunos alicientes extra a la versión normal, como poder jugar a F1 22 tres días antes de su lanzamiento oficial.

Cabe mencionar que, si reserváis la edición Champions antes del 16 de mayo, podréis obtener artículos y diseños exclusivos para el propio juego. Como detalle adicional, parece que, a juzgar por los instantes finales del nuevo avance, podremos tener acceso a otros vehículos que no son monoplazas de F1.

Por último, F1 22 llegará el 1 de julio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Eso sí, parece que hay cierta polémica alrededor del título, ya que, a menos que compres la Champions Edition, no podrás actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación, en el caso de que lo compres en Xbox One o PS4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *