Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores en dos semanas

Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores en dos semanas

Así es, desde Mediatonic, a través de la cuenta de Twitter oficial del título, ha confirmado que Fall Guys ha alcanzado la cifra de 50 millones de usuarios en las dos últimas semanas. Lógicamente, los motivos principales por los que el título ha superado esta increíble cantidad de jugadores es su estreno como free to play, que coincide con esas mencionadas dos semanas, y su llegada a Xbox y Nintendo Switch.

Obviamente, todo esto ha logrado que Fall Guys cuenta con una mejor salud a largo plazo, ya que con su cambio a free to play también hay un cambio en el cómo se ingresan los beneficios, lo que da lugar a actualizaciones de contenido periódicas, incluyendo elementos cosméticos, pase de batalla y colaboraciones, como por ejemplo con Halo.

Además de esto, el juego que edita Epic Games, también ha obtenido un importante repunte en las plataformas de streaming como Twitch, donde ha estado durante estas dos semanas de forma muy presente en la lista de los juegos más vistos y con más canales que han emitido contenido sobre él mismo.

Tened en cuenta que esta noticia salió a la luz ayer (y ha sido redactada por la noche de ese mismo día), por lo que quizás ahora ya algún que otro usuario más. Dicho esto, recordad que Fall Guys está disponible ya como free to play en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *