Fallout 4 tendrá su propia versión con mejoras para PS5, Xbox Series X|S y PC con una actualización gratuita en 2023

Fallout 4 tendrá su propia versión con mejoras para PS5, Xbox Series X|S y PC con una actualización gratuita en 2023

Fallout 4 se puso a la venta originalmente en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Bethesda todavía no ha abandonado su querido título RPG, y es por ello que ahora nos sorprende con una actualización que lo convertirá en un juego next-gen, ya que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Así lo desvelan los autores de la obra en la web oficial de Fallout, donde recopilan todas las noticias anunciadas en el marco del 25 aniversario de la saga y todo lo que incluirá esta nueva versión para Fallout 4:

“Prepárate para el futuro: ¡Una actualización next-gen llegará a Fallout 4! ¡Previsto para 2023, esta actualización gratuita estará disponible para Xbox Series X/S, PS5 y sistemas PC con Windows, incluye funciones de modo rendimiento para velocidades altas de frames, funciones de calidad de resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional de Creation Club!”

Bethesda no aporta más detalles sobre la experiencia de Fallout 4 en la nueva generación de consolas, así que estaremos atentos a sus publicaciones para conocer la fecha de lanzamiento de esta actualización gratuita para los jugadores con el título en PS4, Xbox One y PC, el resto de jugadores tendrán que pasar por caja, evidentemente. Esta actualización gratuita no ocurrió de igual forma para The Elder Scrolls V: Syrim Anniversary Edition, que sí supuso un pago adicional incluso para quienes ya tenían el juego previamente.

Por el momento, Bethesda tiene toda su atención puesta en el próximo The Elder Scrolls VI, pero ya ha afirmado que, tras el lanzamiento de esta entrega de fantasía medieval, se pondrán las pilas con un Fallout 5.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *