Fallout New Vegas 2 podría estar en los planes de Microsoft y Obsidian

Fallout New Vegas 2 podría estar en los planes de Microsoft y Obsidian

Al parecer, Jeff Grubb, el periodista de VentureBeat, habría comentado que tanto Microsoft como Obsidian se encuentran debatiendo sobre la posibilidad de realizar Fallout New Vegas 2. Las palabras que soltó el periodista en uno de sus podcasts de Grubbsnax, de las que VGC  se ha hecho eco, son las siguientes: «Todavía es muy pronto, pero se han empezado a hablar ciertas palabras dentro de frases, y las palabras son Obsidian y New Vegas 2. Grubb continuó con lo siguiente: «Mucha gente en Microsoft piensa que podría funcionar y hay mucho interés en hacer que suceda«.

Desde luego, si esto llega a confirmarse, sería una gran noticia para los fans de Fallout New Vegas, juego que se lanzó hace unos doce años de la mano de la propia Obsidian y Bethesda, dos compañías que a día de hoy son propiedad de Microsoft.

Aun así, aunque esas conversaciones sean reales y lleguen a buen puerto, cabe recordar que, como dice el propio Jeff Grubb, la mencionada secuela tardaría mucho en llegar, ya que Obsidian se encuentra actualmente desarrollando The Outer Worlds 2 y Avowed (del que pronto tendremos un artículo que recoge todo lo que sabemos hasta ahora del RPG de mundo abierto). Además, el estudio también tiene dedicado un equipo más pequeño a Grounded, que durante este año podría lanzarse su versión final.

Sea como fuere, nosotros estaremos atentos a posibles novedades al respecto de un nuevo Fallout New Vegas para poder contároslas.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *