Noticias

Los fans de Overwatch 2 debaten sobre la habilidad de los usuarios que usan a Moira

La cristalización de todos los comentarios que se suelen hacer sobre este personaje

Overwatch 2 fue lanzado durante el pasado año 2022, y por desgracia no consiguió mantenerse como uno de los títulos más jugados, teniendo así mucho menos éxito que el original, pese a que este último era un título de pago, a diferencia de la secuela. Aún así, sigue contando con una comunidad relativamente fiel, la cual sigue disfrutando del juego sin parar, y que pese a lo que podría parecer, es de las más sanas que podemos encontrar en esta clase de juegos.

Aún así, esto no significa que todo el mundo dentro de la comunidad de Overwatch 2 sean tan agradables, y es que concretamente siempre se ha criticado muchos a los usuarios que usan al personaje de Moira, uno de los héroes de Overwatch 2 con el argumento de que, pese a ser un personaje de apoyo, parece hacer tanto daño que los usuarios lo usan como si fuera un personaje de ataque.

Ahora, en Reddit se ha abierto un debate sobre si el problema es el personaje en si, sino que más bien el problema es la poca habilidad de los jugadores que lo usan. A continuación os dejamos la publicación, así como una traducción parcial de su contenido, para que puedas entender a qué se refieren aunque tu nivel de inglés no sea el mejor.

Hot Take: Moira is actually balanced, people are just bad using her
by u/Zoilus in overwatch2

Como dice el título, todo el meme de «Moira es un personaje de daño» solo está basado en las personas que se encuentran con jugadores de Moira terribles. Un personaje no debería ser rehecho porque las personajes sean muy malas usándolo. Si la Moira de tu equipo solo hace daño y no cura, simplemente es un mal jugador.

Moira: un personaje muy polémico

Por desgracia, desde siempre Moira ha sido un personaje bastante polémico, por las razones que hemos comentado anteriormente, pero la realidad es que simplemente es un personaje difícil de usar. La mayoría de jugadores cuando se encuentran con un personaje que hace mucho daño tienden a usarlo bastante, y el caso de Moira es particular porque, pese a todo el daño que hace, se supone que está indicado a curar a los demás miembros del equipo.

Aún así, y aunque Blizzard decida cambiar al personaje, lo más probable es que ciertos usuarios sigan usándolo de la misma manera, debido a su naturaleza como tal.

A través de
Dexerto

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba