Fast & Furious Crossroads se retirará de las tiendas a partir de abril

Fast & Furious Crossroads se retirará de las tiendas a partir de abril

En el día de ayer tuvimos una noticia bastante sorprendente, ya que se confirmó que Fast & Furious Crossroads se dejará de vender a partir del próximo mes de abril, concretamente a partir del día 29. Cuando digo que es algo bastante sorprendente, me refiero a que el juego lleva entre nosotros menos de dos años, puesto que se lanzó durante el mes de agosto de 2020, después de ser anunciado durante la gala de The Game Awards de 2019.

El título llegó a consolas y PC hace dos años, pero parece que no ha cosechado el éxito esperado, sin duda. De hecho, el mal recibimiento en su día, tanto de prensa como de público, seguramente haya sido el principal causante de esta retirada, aunque no se han dado motivos oficiales por ahora.

Ha sido la propia Bandai Namco quien confirmó la noticia de la retirada de Fast & Furious Crossroads, a través de una actualización en la web del propio título. «Si compraste el juego digitalmente, permanecerá en tu biblioteca y podrás volver a descargarlo en el futuro«, dicen en la web. «Cualquier DLC comprado antes del 29 de abril de 2022 seguirá estando disponible para su uso después de esta fecha», añaden.

También cabe mencionar que, los modos online del título seguirán estando disponibles de momento. Aunque todo será esperar a que se cierren los servidores del juego, algo que no sabemos aún cuándo ocurrirá. Como decían en el comunicado de la web de Fast & Furious Crossroads, las copias digitales se podrán mantener en cada una de vuestras bibliotecas y podréis instalarlo cuando queráis, al igual que los DLC’s que hayáis adquirido.

Por lo tanto, Fast & Furious Crossroads, desarrollado por Slightly Mad Studios (Project Cars), se retirará de las tiendas de PS4, Xbox One y PC a partir del 29 de abril, por lo que desde entonces no se podrá comprar. El título ofrece, casi ofrecía, una historia original dentro de la franquicia de películas, contando con actores de la saga.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *