FIFA 23 confirma que fusionará la progresión de los modos Pro Clubs y Volta Football

FIFA 23 confirma que fusionará la progresión de los modos Pro Clubs y Volta Football

Desde EA Sports llevan desde que presentaron oficialmente FIFA 23 realizando varios avances dedicados a distintos aspectos del propio juego, como es la experiencia de partido que podremos experimentar en esta nueva y última entrega de la saga, tal y como la conocemos. En esta ocasión, han dedicado el nuevo vídeo publicado en YouTube para presentarnos las novedades sobre los modos Pro Clubs y Volta Football.

Si bien estos dos modos son conocidos de forma individual, desde Electronic Arts han querido dedicar este nuevo avance a ambas modalidades, ya que la compañía ha decidido que compartan lo que llaman «un nuevo punto de entrada compartido». De hecho, Pro Clubs y Volta fusionarán su progreso, por lo tanto, nuestro jugador se podrá usar, personalizar y mejorar en ambos modos, pudiendo obtener puntos de experiencia de Pro Clubs independientemente del modo en el que juguemos.

Antes de seguir, justo aquí debajo tenéis el nuevo vídeo de FIFA 23 que protagoniza la noticia de hoy.

Por supuesto, lo comentado no ha sido lo único que se ha confirmado con este nuevo avance, ya que tanto Volta como Pro Clubs contarán con sus propias novedades en FIFA 23. Comenzando por el modo Pro Clubs, aquí tenemos que destacar los Drop In Club, con rotación de equipaciones y estadios y 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados. Además, también habrá nuevas ventajas gracias a los cuatro nuevos perks y una nueva sección llamada ‘Juegos de habilidad’, que nos permitirá competir con los compañeros de equipo.

Por parte del modo Volta Football, aquí lo que más podemos destacar es su jugabilidad, ya que presenta varias novedades. Entre ellas podemos encontrar varias mejoras en esta modalidad más «callejera», nuevos campos XL, habilidades mejoradas y un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo, por ejemplo. Otra de las novedades de este modo es Volta Arcades, con juegos nuevos y actualizados que traen consigo un audio mejorado para el público, nuevos accesorios, estadios más grandes, balones de colores dinámicos, cronómetro bajo los pies y nuevos efectos de sonido para aumentar el entretenimiento.

En FIFA 23 y, concretamente, en este modo Volta habrá hasta seis nuevos minijuegos, entre los que destaca una carrera de obstáculos, que invita al usuario a competir con amigos de un extremo al otro del estadio tratando de controlar el balón y esquivar los obstáculos. Además de esto, los juegos de la entrega pasada serán además revisados.

Dicho todo esto, solo queda recordar que FIFA 23 llegará el 30 de septiembre de este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch, donde llegará con una Legacy Edition. Estaremos atentos a próximas novedades y avances de lo próximo de EA Sports.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *