FIFA 23 confirma la fecha y el contenido de la actualización del Mundial de Catar 2022

FIFA 23 confirma la fecha y el contenido de la actualización del Mundial de Catar 2022

En unas semanas arranca el polémico Mundial de futbol 2022 en Catar. Con motivo de este evento, el reciente FIFA 23 tendrá una actualización la próxima semana, concretamente el miércoles día 9. Aparte de esto, también confirmaron que EA Sports FIFA Mobile, la experiencia para móviles, tendrá contenido relacionado con el Mundial a partir del 8 de noviembre.

En la actualización se podrá recrear el propio mundial, como es lógico, pudiendo elegir una selección de las 32 disponibles y llevarla a la gloria virtual. También permitirá la opción de modificar todos los elementos del torneo y, así, cambiar los grupos e incluir a algunas selecciones que no se llegaron a clasificar, como Italia, por ejemplo. Además, EA ha dicho que habrá más contenido.

Desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre en FIFA 23 estará la FIFA World Cup: En Directo, una novedad que permitirá a los usuarios del juego conocer los partidos, los resultados y las plantillas de cada equipo durante el mundial. Se podrá jugar partidos históricos para así poder cambiar el resultado. Seguimos con novedades, añadirán Torneos Online y un modo llamado Tu FIFA World Cup que permitirá seleccionar una nación y disputar el Mundial de la forma más realista posible.

Para acabar vamos con las novedades en el modo más importante para EA, Ultimate Team. Desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre lanzarán unas cartas que irán progresando según el rendimiento del jugador y de los resultados de su selección, aunque aún desconocemos qué jugadores tendrán esas cartas. Por si fuera poco añadirán 30 cartas Héroe, jugadores que destacaron en anteriores mundiales y que ya se han retirado. Una vez terminado todo el evento se hará un 11 de mejores jugadores del mundial y tendrán cartas mejoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *