FIFA 23 presenta a sus estrellas de portada en la Ultimate Edition y es la primera vez que aparece una futbolista

FIFA 23 presenta a sus estrellas de portada y es la primera vez que aparece una futbolista

Ya se avecina la presentación oficial de FIFA 23, la próxima y última entrega de la saga de EA (que el año que viene pasará a llamarse EA Sports FC), ya que hoy se han anunciado las estrellas que ocuparán su lugar en la portada de esta nueva edición. Entre esas estrellas del fútbol podemos encontrar, como ya viene siendo habitual, a Kylian Mbappé y a Sam Kerr, jugadora australiana que juega en el Chelsea que tiene el honor de ser la primera jugadora en protagonizar una de las portadas de la franquicia.

Ahora bien, por ahora, tanto Mbappé como Kerr serán los protagonistas de la portada de la Ultimate Edition, la edición más cara de FIFA 23. Por otro lado, también han aprovechado la ocasión para confirmar que el miércoles de esta semana, día 20 de julio de 2022, a las 18:00 (hora peninsular española), presentarán el primer tráiler del juego y sus primeros detalles. Es de esperar que presenten las novedades más significativas de esta nueva entrega, que suponemos que, como es habitual, se lance durante las últimas semanas de septiembre o las primeras de octubre de este año.

Hablando de las novedades que podríamos ver en FIFA 23, teniendo en cuenta que han apostado por una futbolista como una de sus estrellas de portada, quizás se vea una apuesta más firme por el fútbol femenino, ya que, aunque lleva varios años entrando en sus respectivas entregas, solo se puede jugar con algunas selecciones y poco más. Por lo tanto, estaría bastante bien poder ver la inclusión de clubs y de competiciones oficial, como podría ser la Eurocopa que está teniendo lugar durante este mismo mes de julio.

Aún sin fecha confirmada ni plataformas, es de esperar que llegue a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ahora bien, parece que las únicas plataformas que podrán disfrutar de todas las novedades jugables y visuales serán las nuevas consolas de Microsoft y Sony, además de las de PC. Así que, en el caso del resto de plataformas, tendrán que conformarse con una simple actualización.

Sea como fuere, tocará esperar al próximo miércoles para conocer los primeros detalles y novedades sobre FIFA 23, la que será la última entrega de la saga tal y como la conocemos. Esto sirve para confirmar las filtraciones que apuntaban a su presentación durante el mes de julio.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *