Final Fantasy XVI tiene nuevo tráiler centrado en su historia

tráiler de final fantasy xvi

Final Fantasy XVI es uno de los juegos más esperados de los últimos años, en los que se ha dejado ver casi con cuentagotas.

Hoy finalmente se ha publicado un tráiler, como bien nos comentó su productor, que nos muestra un poco más de gameplay, junto con muchas cinemáticas que aparecerán en el juego. El nombre de este tráiler es Ambition, y está sobre todo centrado en la historia, que apunta a ser más oscura y adulta que lo que hemos visto en otros juegos de la saga. Además, nos da una fecha aproximada de cuándo saldrá este esperado juego al mercado.

La descripción de este nuevo tráiler indica lo siguiente: «¿Quién reclamará su luz que se desvanece? De una sola chispa, la tierra se encenderá. Una nueva sombra se eleva para caer sobre los Dominantes, pintando sus destinos negros como la noche. Han pasado mil quinientos años desde la caída de nuestros antepasados, y Valisthea ha estado muriendo lentamente desde entonces. La oscuridad se extiende a medida que el día da paso al crepúsculo, la llama de las Madres ahora es solo un parpadeo. Y a medida que las franjas se desvanecen, la gente acude en masa a los Cristales Madre».

Si bien se centra en la historia, en las partes de gameplay veremos acción frenética, siendo este el camino que han decidido tomar, y podremos comprobar cómo de bueno y profundo puede llegar a ser este combate. En esto último, también incluimos la mecánica de las invocaciones que, al igual que con muchos otros juegos de la saga, tendrán una gran importancia en este y en su mundo.

Pero lo más importante. Se ha revelado una fecha aproximada de cuándo saldrá este juego a la venta, y es ni más ni menos que en verano de 2023. Así que para verano del año que viene podremos empaparnos en la historia, el mundo y los combates de acción en Final Fantasy XVI de forma exclusiva en de PS5.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *