Fire Emblem Engage presenta un nuevo tráiler centrado en su historia y sus personajes

Fire Emblem Engage nuevo avance

Fire Emblem Engage es la próxima entrega en la basta saga de Fire Emblem. El anuncio del nuevo juego de estrategia se hizo en el último Nintendo Direct del 13 de septiembre. Esto solo agranda más la biblioteca de Fire Emblem, contando ya con 16 juegos totales (contando spin-offs y remakes). Esta vez le ha tocado el desarrollo a Intelligent Systems, siendo el responsable del último título grande la saga, Fire Emblem Three Houses.

La fecha de este nuevo juego está situada para el próximo 20 de enero de 2023, siendo exclusivo para Nintendo Switch. Para no hacernos la espera larga, Nintendo ha publicado un nuevo avance de más de tres minutos en su canal oficial de YouTube, enseñándonos toda la información indispensable que deben conocer los fans antes de adentrarse en esta nueva aventura. Principalmente, el nuevo tráiler nos da una muestra de la historia del juego. Además de mostrarnos los nuevos personajes protagonistas.

Básicamente, en esta ocasión tendremos a un nuevo prota, Alear. Nuestro personaje principal tendrá a la misión de recolectar los doce anillos mágicos, con la finalidad de devolver la paz al reino. En esta clase de historia de fantasía, el protagonista sufrirá de una pérdida de memoria. Tendremos que descubrir más detalles sobre nuestro pasado y recuperar información sobre los doce anillos.

Algo curioso es que, Fire Emblem Engage es el primer exclusivo grande que Nintendo lanzará para 2023, adelantando al tan esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Veremos si Intelligent Systems puede a volver conseguir el éxito con Fire Emblem en esta oportunidad. Déjanos en los comentarios lo que esperas de este nuevo Fire Emblem Engage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *