Fobia St. Dinfna Hotel llegará en formato físico a consolas

Fobia St. Dinfna Hotel llegará en formato físico a consolas

Ayer mismo, Maximum Games y Pulsatrix Studios confirmaron que su nuevo título, Fobia St. Dinfna Hotel, llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S durante este 2022, y contará con versión física para todas las plataformas mencionadas, menos en Series S, por razones obvias. De hecho, Tesura Games se encargará de la distribución del título.

Fobia St. Dinfna Hotel es un survival horror para un jugador que nos pondrá en la piel de Roberto Leite Lopes, un joven periodista novato que se adentrará en la lucha contra lo sobrenatural. «Roberto no tardará en aprender que su investigación sacará a la luz algo mucho más grande y oscuro de lo que se podía haber imaginado», de esta forma nos generan más intriga en la nota de prensa.

En esa lucha, o investigación, contra lo paranormal, tendremos que acompañar a Roberto hasta Santa Catarina para seguir la pista de su amiga Stephanie, lo que le llevará a profundizar en esos rumores que circulan sobre el hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, en los que se hablan de desapariciones misteriosas y actividades paranormales.

«Cuando la realidad da un vuelco tras hallar una cámara que muestra diversas líneas temporales, una secta de fanáticos, experimentos humanos y apariciones que vagan por las habitaciones, deberá poner a prueba sus dotes de investigador tanto para desentrañar la verdad como para sobrevivir. Resuelve los puzles y rebusca por todo el entorno para detener la cacería mientras pasado, presente y futuro chocan sin remisión», así nos relatan la premisa del juego en la mencionada nota de prensa.

Antes de dejaros con las características del juego que nos indican en el comunicado, cabe mencionar que, Fobia St. Dinfna Hotel ya se puede reservar, en su versión física, en las plataformas mencionadas arriba también, en Amazon y las principales tiendas. Eso si, para disfrutar del título parece que tendréis que esperar hasta este mismo verano, aunque aún no cuenta con una fecha confirmada para su lanzamiento. Ahora si, os dejamos con las principales características de Fobia St. Dinfna Hotel:

  • Explora un gran hotel – Unreal Engine ofrece unos escenarios espantosamente realistas para esta experiencia de terror en primera persona.
  • Sobrevive a los horrores – Busca suministros mientras corres, te ocultas o luchas contra los monstruos que acechan en los pasillos.
  • Descifra el enigma – Los mundos colisionan en una historia llena de giros, puzles y conspiraciones.
  • Mira al pasado y al futuro – Interactúa con las diversas líneas temporales con una cámara misteriosa que conecta realidades paralelas y desentraña los numerosos secretos que se ocultan entre los muros del hotel.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *