Football Manager 2023 retrasa su lanzamiento en PS5 de forma indefinida

Football Manager 2023 retrasa su lanzamiento en PS5 de forma indefinida

Si bien Football Manager 2023 tiene previsto su lanzamiento para el 8 de noviembre, parece que la versión de PS5 tendrá que esperar, ya que SEGA lo confirmó recientemente. El juego estará disponible el día mencionado en PC, Xbox, Nintendo Switch (aunque en este caso será su versión Touch), iOS y Android el 8 de noviembre.

Volviendo al retraso de la versión para PS5, por ahora no han ofrecido una nueva fecha para la llegada de Football Manager 2023 a la consola de nueva generación de PlayStation. Sin embargo, lo que sí que compartieron fue un comunicado, que también compartieron a través de la cuenta de Twitter del título, en el que dicen lo siguiente: «SEGA y Sports Interactive pueden revelar a día de hoy que la versión de Football Manager 2023 en PlayStation 5 no debutará el 8 noviembre, como originalmente estaba planeado, por motivos inesperados que han aparecido durante el proceso de aprobación y expedición».

Además, Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, comentó que están devastados por esta situación y que han trabajado junto a Sony para resolver el problema en las últimas semanas. «Ha sido especialmente complicado tomar la decisión de atrasar el juego, ya que trae consigo perjudicar a un gran equipo de gente talentosa en SI que ha trabajado sin descanso durante bastante tiempo. Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestro poder para traer este juego a las manos de los usuarios de PS5 tan pronto como sea posible».

Mientras comunican los progresos que se realicen con la versión de PS5 de Football Manager 2023, que es la primera vez que esta saga debuta en una consola doméstica de Sony, desde SEGA han decidido reembolsar el dinero a aquellos que hayan reservado el juego en la PlayStation Store. «No hay ninguna acción requerida por parte del cliente para recibir un reembolso. Todas las demás versiones de FM23 están todavía en proceso de lanzamiento el 8 de noviembre».

Por último, solo queda recordar que Football Manager 2023 sí que llegará el 8 de noviembre a consolas Xbox, Nintendo Switch, móviles y PC. Además, esta nueva entrega contará con las licencias de UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *