Forspoken anuncia que se retrasa hasta finales de año

Forspoken anuncia que se retrasa hasta finales de año

El estudio responsable de Forspoken, Luminous Productions, ha confirmado que su juego se retrasa hasta finales de este mismo año, concretamente, el 11 de octubre. Antes, el proyecto publicado por Square Enix, estaba previsto para el 25 de mayo.

El anuncio lo han realizado a través de la cuenta de Twitter de Luminous Productions. En el comunicado pertinente, comentan lo siguiente: «Hemos tomado la decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta nueva y emocionante IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar durante años, por lo que conseguir hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros. Para ello, durante los próximos meses centraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que experimentéis el viaje de Frey este otoño«.

«Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo. Esperamos poder compartir pronto con vosotros más información sobre Forspoken», de esta forma terminan el mencionado comunicado del retraso de Forspoken. Por lo tanto, como dicen ellos, quieren aprovechar todo el tiempo que queda para el lanzamiento oficial y así ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de PC y PS5.

Desde el propio estudio, en ocasiones anteriores, han creado bastante expectación alrededor de Forspoken, llegando a decir que este sería uno de los juegos de su género con mejores gráficos. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos jugadores esperen con bastantes ganas el lanzamiento del título protagonizado por Frey.

Así que, al final, Forspoken llegará el 11 de octubre de este mismo año a PS5 y PC. Además, la propia Square Enix ya confirmó que el título en consolas será exclusivo en PS5 durante, al menos, dos años. Por lo que parece que por ahora solo podrán disfrutar del título los jugadores de las plataformas mencionadas.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *