Forspoken muestra un nuevo gameplay centrado en sus enemigos y su sistema de combate

Forspoken muestra un nuevo gameplay centrado en sus enemigos y su sistema de combate

Tras su retraso, los responsables de Forspoken, la nueva IP de Square Enix y exclusiva temporal de PS5 y PC, parece que quieren seguir mostrándonos más de su juego y ayer mostraron un nuevo gameplay centrado en los enemigos, gracias a Game Informer. Además, también se han revelado algunos detalles de la historia.

Se presentan algunos de los peligros que nos encontraremos en el mundo abierto de Athia. Centrándose en los combates contra enemigos, el vídeo muestra animales corrompidos, personas ‘zombificadas’ y hasta un mini-jefe que obstaculizará el camino de Frey.

El gameplay se centra en los oponentes de Forspoken, aunque gran parte del vídeo sirve más como un acercamiento a su sistema de combate. Tal y como se enseña en el tráiler, tendremos a nuestra disposición muchos hechizos que utilizaremos contra los rivales, aunque el juego tampoco deja de lado la agilidad, que parece que será muy importante .

Además del gameplay, también se han revelado algunas novedades de la historia. Esto ha sido posible gracias a que desde Game Informer han realizado varias piezas para contar las mencionadas novedades que han podido ver ellos y otros medios importantes, algo de lo que se ha hecho eco GameSpot también.

Frey Holland, la protagonista, es una huérfana de la ciudad de Nueva York, es transportada al mágico mundo de Athia y contará con la ayuda de un brazalete parlante llamado Cuff, que le ayudará a volver a casa.

Según parece, Cuff conoce algo sobre la madre de Frey. Además dicen que vieron un encuentro  entre Frey y Tanta Prav, una de las poderosas hechiceras que gobernaban Athia. Frey acude en su ayuda para detener la catástrofe que amenaza con destruir Athia, pero esta le recuerda un episodio anterior con una de sus compañeras hechiceras y atrapa a la protagonista en una esfera gigante de agua.

En Nueva York, Frey cuenta con la compañía de Homer, su gato. Él le será de gran ayuda a la protagonista mientras hace frente a «una pandilla de Hells Kitchen, el sistema legal de Nueva York, el consejo de Athia, el malvado Tantas, su propia duda, bestias extrañas y un dragón«, dice el guionista Todd Stashwick.

El juego de Luminous Productions y Square Enix, Forspoken, saldrá el 11 de octubre para PS5 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *